Origen de zat

A partir del próximo 1 de agosto, después de las cero horas, aparecerá publicada una entrega del diario zona autónoma temporaria, el texto que acompaña la escritura de Inferno (en preparación).

Inferno, a ser publicada el 1 de enero de 2009, es una novela de escritura experimental, que está siendo desarrollada por quien escribe como una experiencia cercana a la poética de la fragmentación, abordada en los poemas de FlammeBuch 2.0 Solar Radial, publicados en hijodelamaquina.blogspot.com

Esta zat estará constituida por entradas del diario que harán referencia a tópicos de construcción y estructuración de Inferno.  Inspirada en el ejemplo de Hakim Bey y en las teorizaciones de Deleuze/Guatari, zat pretende transformarse en una reflexión sobre un objeto en gestación, partiendo de la libertad en la escritura con la que ha sido planteado el objeto.

Para texto, reflejo de un trabajo en elaboración , zat es así mismo un diario de no lugar que irá constituyéndose en el manejo del secreto y en la elaboración de una palabra que se pretende ingobernable, de características volátiles y disidentes de cierto control lingüístico y narrativo que se ha transformado en hegemónico, cercenando posibilidades, alternativas y nuevas elaboraciones a partir de la palabra.

Para los más cercanos, habrá una atmósfera que rescato de la publicación de los blogs rojo y negro; para los que apenas se acercan, habrá una expectativa distinta dado que desconocen el objeto sobre el cual se reflexiona en zat.

Para todos, Inferno será un misterio a develar en las fechas acordadas.

Como siempre, se esperan feedbacks en todo sentido y también difusión entre cibernáutas y colegas. Este esfuerzo es en parte válido cuando hay una mirada y un ejercicio sobre la palabra que, bien es sabido, se expande con las voces de todos.

Mucha felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: