Qué es ZAT 483

Se bienvenid@ a este blog  de corte ciberpunk y situacionista que aglutina trabajos de escritura experimental, relacionados con la ciencia ficción.

ZAT 483 nació como el blog de Inferno, una novela experimental dispuesta para descarga gratuita. Ahora también es el espacio de ficciones, microficciones de HIJO DE LA MÁQUINA.

El término ZAT es tomado de las enseñanzas de Hakim Bey quien es el mentor e ideólogo de toda una corriente de contracultura crítica la cual inspira a este blog y a todos los textos que en él se representan.

Espacio No Espacio. De alguna forma, la regla social se subvierte y lo que ocurre en esa ruptura es transformación y acción. Tal es ZAT. Una forma de actuar en la que confluyen  Sufismo y la acción directa. Intervención de los planos ideológicos y espirituales contra la opresión de los sistemas.

Por lo anterior, este fenómeno digital del blog es un palimpsesto así como un momento de escritura en el que se han condensado experiencias narrativas en la novela y las ficciones.

Señales. Puntos. Estallidos.

Esto es ZAT483.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: